Plan 1 mes de entrenamiento

Plan online 1 mes de entrenamiento

Estaré contigo durante 30 días para que des lo mejor de ti. A través de este plan conseguirás un programa completamente detallado basado en tus objetivos. Estudiaré tu perfil y necesidades, y trabajaremos sobre un programa totalmente personalizado en el que recibirás una dieta y entrenamientos a medida, además de asesoramiento online continuo.

70 60

Plan de entrenamiento online con Alberto Hiciano de 1 mes de duración. Incluye guía personalizada de dieta y entrenamiento, plan de suplementación y asesoramiento online.

  • Dieta personalizada (1 ajuste)
  • Entrenamiento a medida (3 ajustes)
  • Plan de suplementación
  • Ajustes cada 2 semanas
  • Asesoramiento online

Objetivos

Gracias a este plan, conseguirás:

  • Beneficio Peso
    Establecer y mantener un peso ideal

    Conseguirás tu peso ideal al mismo tiempo que aprenderás a mantenerte en forma a través de los conocimientos que vas a adquirir con este plan.

  • hábitos de vida
    Aprender hábitos de vida saludables

    Te enseñaré hábitos alimenticios que te ayudarán a llevar una vida saludable y que podrás aplicarlos toda la vida.

  • mejor estado físico
    Conseguir un mejor estado físico

    Obtendrás el cuerpo deseado ya que pondré todos mis conocimientos y experiencia para que lo consigas.

  • Beneficio cardio
    Optimizar el funcionamiento cardiovascular

    Te ayudaré a optimizar el funcionamiento cardiovascular y es que las enfermedades cardiovasculares representan una de las principales causas de muerte en nuestros días. Además de los factores clásicos de riesgo, existe la posibilidad de que otras variables, como las psicológicas, estén también implicados en esta enfermedad.

Metodología

¿Cómo lo conseguiremos? Muy sencillo, a través del siguiente método:

1

Análisis personal

Comenzaré por un análisis previo de tus necesidades, hábitos y características corporales para crear el mejor plan con el que puedas rendir al máximo.

2

Dieta y entrenamientos a medida

Una vez realizado el estudio previo, te preparo una dieta personalizada según tus objetivos y metas así como una serie de tablas de ejercicios a medida, en los que tendré en cuenta tanto la estética como la simetría. Además, si tienes alguna lesión, lo tengo en cuenta y busco la manera de fortalecer los puntos débiles, siempre buscando los mejores resultados.

3

Asesoramiento online y ajustes

Te acompañaré en todo momento para que consigas tu mejor rendimiento. Estaremos en contacto vía correo electrónico, y recibirás todo tipo de consejos que te puedan ayudar a conseguir tus objetivos. Asimismo, recibirás un ajuste dietético tras dos semanas para obtener resultados mas rápido y sin tener que llevar la misma dieta durante un mes.

4

Plan de suplementación

Si es necesario, recibirás con este asesoramiento un plan de suplementación natural completo con horarios y modo de toma de cada suplementación.

Condiciones generalesEl asesoramiento comienza el mismo día que se recibe el paquete del plan y posee una duración de 30 días. Si por cualquier motivo la persona que contrata este plan no puede seguir con el asesoramiento o decide pararlo, este caduca de igual modo a los 30 días del envío del paquete del plan.